ExOf - Global Game Jam Indie!

    • [ExOf - GGJ indie site!]

      Bienvenides a la primer edición de "ExOf - GGJ Indie!" en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

      Esta sede es autogestiva, organizada y financiada enteramente por sus participantes (a voluntad) y patrocinadores, y admite a cualquier persona que quiera pasar el fin de semana de la Global Game Jam haciendo sus juegos con indie developers de la ciudad y alrededores.

      Para nuestra sede no hace falta ser muy experimentado en la industria, pero como no vamos a tener mentores dedicados, recomendamos tener por lo menos una experiencia mínima en alguno de los campos del desarrollo (programación, game design, animación, sonido) para poder trabajar con cierta autonomía. Obviamente, van a estar tus colegas devs para ayudarte de todos modos!

      La idea de nuestra sede es estar preparada para poder albergarnos cómodamente durante toda la estadía, aunque vas a poder entrar y salir sin problemas.

      Por el momento, la sede sólo cuenta con el lugar físico y la conexión a internet, por lo que deberás traer tus equipos y comida (o dinero para comprar!). Si tus equipos son grandes (PC de escritorio, nada de baterías con bombo y platillos :P) podemos gestionar un carpooling con otros devs que tienen automóvil. No desistas de inscribirte antes de preguntar.

      La sede abrirá el día 26 alrededor de las 16 horas, y permanecerá abierto las 48 horas, hasta el domingo a la misma hora (aprox).

    • Font Awesome Icon
      Accessible Public Transport
      Font Awesome Icon
      Designated Smoking Areas
      Font Awesome Icon
      Food in Vacinity

      Access to coffee/beverages and/or food in close vicinity

      Font Awesome Icon
      Gender Neutral Toilets
      Font Awesome Icon
      Quiet Space

      Has a quiet space/spaces away from the main jam areas

      Font Awesome Icon
      Separate Sleeping Space
      Font Awesome Icon
      Showers Available
      Font Awesome Icon
      Welcomes Boardgame Creation
      Font Awesome Icon
      Welcomes Hardware Games / Alt Controllers