Breadcrumb

  1. Home
  2. Games By Year
  3. Games

Inframundo emocional

Languages

Spanish (Español)

Platforms
Non-digital
About
El juego se ambienta en un mundo gobernado por emociones negativas donde los jugadores tienen que recolectar gemas para quitarles poder a dichas emociones y restaurar la alegria en el mundo.
Preparacion de la partida
-se reparte aleatoriamente los tableros de los jugadores donde reciben recursos y el orden de turno.
-se reparte las tarjetas de bonificación de emociones. que figura en el tablero del jugador.
-se colocan 6 cartas de máquinas en la mesa
-se coloca un mepple de cada jugador en la barra de felicidad
el juego consta de 7 rondas donde por orden de turnos, donde tienen una accion de las siguientes
colocar mepples: se puede colocar uno o mas mepples en una zona del juego pero nunca puede completar una zona un solo jugador (salvo que sea de un lugar o se rompa la regla)
comprar carta de maquinaria: se puede adquirir una carta de maquinaria pagando su coste en gemas. y se sube el medidor de felicidad de dicho jugador
usar su efecto de emoción si esta lo permite (una vez por ronda): si el efecto de carta de emoción con la que cuenta esa ronda se puede usar por única vez puedes usarlo en tu turno.
Al final de cada ronda se cobran los recursos obtenidos, se reparte nuevamente las cartas de emociones, y se verifica si se completo la zona de tristeza.
si se completo la zona de revela una carta de beneficio
si no se completó se revela una carta de penalización
se asigna como 1er jugador al jugador que se encuentra en la zona de enojo el jugar de la ronda anterior pasa a ser 2do y los demás se corren de la misma forma y se continúa con la siguiente ronda
al finalizar la partida gana el que este más arriba en el medidor de felicidad. en caso de empate gana el que llegó con menos máquinas compradas si el empate persiste gana por orden de turno.