Puccini

Past Games

HomeRuns or little housing running.
With a MIDI Controller. It's a multiplayer game that you have to use Faders/Knobs to control pallets against your opponent. You win when your score is greater.
Tendrás que completar una cadena de ADN colocando las piezas que falten para permitir que una criatura pueda evolucionar correctamente. ---------- You'll have to complete a DNA chain by placin
Instrucciones Idea general Compite con tus amigos para ganar el primer puesto en el corazón. Reglas del juego Inicio Cada jugador recibirá tres piezas del color de su elección. Los jugadores se ubicarán en las esquinas del tablero. Luego de decidir quién comienza, los turnos se sucederán en sentido contrahorario. Modo de movimientos y batalla Por turno, los jugadores tirarán un dado de seis caras para obtener el número de casilleros que deberán avanzar. Los jugadores sólo podrán moverse a través de las “venas”, “caminos” que correspondan a su color. En el caso de pararse en un círculo, acaba el turno y continúa el siguiente jugador. En caso de pararse en una estrella, el jugador deberá enfrentarse al jugador que corresponda al color que interseca. (Por ejemplo, si jugador verde se para en una estrella que se cruza con un camino violeta, deberá competir con jugador violeta). La batalla consiste en tirar el dado una vez cada participante. Aquel que consiga el mayor número logrará quedarse en su lugar. Aquel que obtiene el menor número deberá retroceder hasta la estrella más cercana. En caso de empate, se vuelven a tirar los dados hasta que uno de los jugadores resulte ganador. A continuación, los turnos continuarán normalmente. Modo de ganar Una vez que se ha llegado al final del camino, se ubicará una pieza en el centro del corazón. Será ganador aquel que logre ubicar más piezas en el centro del corazón.
You're a something, running, searching for something.
Get rid of the new tenants with your possessed house.