areinoso

Past Games

En celta ritual a los dioses debes ofrendar y en los plebeyos desconfiar.
To be the first to get there unknown lands you must dare. Do not guess only your memory will help. And if you do not success please do not be concerned... your fate can always be changed.
Debes ser el primero en llegar al altar y realizar el ritual de sacrificio, pero no te olvides de recolectar la ofrenda en monedas de oro que exige el dios Huitzilopoctli, para ello deberás surcar diferentes sendas y hacer que tus competidores pierdan su rumbo.
Quetzalcoatl representa la quintaescencia, que se forma por la unión de los principios o sustancias elementales presentes en el todo: aire, agua, fuego y tierra. El movimiento de estos 4 elementos creará un armonioso caos para llegar a un definitivo orden, el cual se ve alterado en el HUETZI de manera que: \ El aire inquieta las aguas. \ El agua extingue al fuego. \ El fuego daña la tierra. \ La tierra envicia el aire. \ El nexo de todos los opuestos complemetarios enlazará el comienzo con el fin, despertando una sola incógnita: ¿Serás capaz de sobrevivir a tu propio final? \