Desde el Grado en Creación y Narración de Videojuegos de la Universidad Francisco de Vitoria nuestro lema es que "Los videojuegos son +". Creemos en el enorme potencial narrativo y de entretenimiento de los juegos; que permite a las personas vivir experiencias únicas. Y, para ello, nuestra formación abarca las áreas creativas y técnicas necesarias para aprender mientras hacemos aquello que nos apasiona: videojuegos.
Llevamos organizando nuestra sede de la GGJ desde 2018 con todo tipo de gente, tanto alumnos de la Universidad como visitantes de distintos rincones de España, y hemos tenido muy buenos recuerdos y experiencias.
Habrá profesores del Grado para ayudarte a formar grupo y dudas que tengas durante el desarrollo. Y al final haremos una presentación con todos los juegos de la sede.
Este año volvemos a ser sede presencial y así recuperamos la verdadera esencia del evento. Te esperamos con los brazos abiertos.