Son todos bienvenidos al Global Game Jam 2020 del Eje Cafetero!
Este año el GGJ será en la ciudad de Pereira, en ParqueSoft.
Carrera 31 # 15 -87
El espacio está disponible las 48 horas del evento y pueden llevar cosas para dormir.
Puntos importantes:
1. Ya que la idea es que puedan aprovechar el tiempo y también descansar en el sitio, por favor lleven lo necesario para esto: Carpas, colchones, almohadas, y lo que necesiten para su estadía. Van a haber algunas zonas designadas para esto.
2. Con respecto al internet, vamos a tener varias redes WiFi disponibles, pero no podemos asegurar que sean de alta velocidad. Tampoco podemos prometer que haya internet cableado, entonces las personas que lleven sus equipos de escritorio, por favor lleven las cosas necesarias para esto. (Tarjeta de Red, Router, cables, etc).
3. Con respecto a la comida, tenemos muy poco presupuesto para esto, entonces no prometemos alimentación completa para todos, pero intentaremos hacer lo máximo posible con el presupuesto que tenemos.
Tendremos café disponible y se puede hacer uso de una pequeña cocina en el sitio, que cuenta con horno microondas y una estufa pequeña.
4. Con respecto a los parqueaderos, hay posibilidad de parquear algunos vehiculos (sobre todo motos) dentro del lugar, y el resto pueden parquear afuera en la calle.
Intenten optimizar el trasporte, entonces si son un grupo pueden venir varios en el mismo carro.
----------
Espero que tengan toda la energía para esta maratón de 48 horas y espero que todos la pasemos genial!
Pueden empezar a llegar al lugar a partir de las 12:00 m.
Para que empiecen a organizar sus puestos de trabajo y también para que empecemos a conformar equipos.
Aproximadamente a las 4:30 PM vamos a empezar con la información a cerca del Game Jam y a reproducir el video informativo.
A las 5:00 PM se dará el tema secreto para que empiecen a desarrollar el juego!
Cualquier duda adicional que tengan, la resolveré con mucho gusto.
Nos vemos pronto y feliz día!