GGJ 2020 será un fin de semana de arte, diseño iterativo y tecnología, cuyo objetivo es generar un espacio abierto de innovación, colaboración y experimentación lúdica para vivir y crear nuevas historias. En este mundo híperconectado, nos reunimos bajo un mismo techo a ser creativos, compartir experiencias y a expresarnos utilizando los juegos.
Para celebrar el 10º aniversario de la GGJ en México queremos romper de nuevo el récord mundial de habla hispana y reunir a más de 400 personas de diferentes comunidades tecnológicas y artísticas bajo un mismo techo para desarrollar proyectos lúdicos en un lapso de 48 horas continuas.
No es necesario tener experiencia previa, ven y participa, puedes crear juegos de mesa, videojuegos, juegos de Rol, novela interactiva, audiojuegos, juegos de patio, juegos de fiesta ¡Cualquier tipo de juego!
Lo más importante del evento es convivir y conocer gente que le apasiona lo mismo que a tí.
Este año tendremos varios invitados especiales y talleres. (Pronto más información)
Durante el evento se crearán los equipos, puedes llegar con un equipo formado pero te recomendamos que te des la oportunidad de conocer y trabajar con otras personas.
Deberás llevar todas las cosas y herramientas que creas que necesitarás para hacer un juego, tales como: Cuaderno, lápiz, pluma, colores, tokens, fichas, cartas, computadora, tarjetas digitalizadoras, teclados musicales, micrófono, etc.
OJO: El evento es de 48 horas continuas, iniciaremos el viernes y terminaremos el domingo. Puedes quedarte a dormir en el lugar, trae casa de campaña (que no use estacas) Bolsa de dormir, cepillo de dientes, desodorante, muda de ropa (Ojo, no hay regaderas)
Por seguridad las puertas se cerrarán a las 22 horas y se abrirán nuevamente a las 9.
Es importante destacar que el Complejo Cultural Los Pinos tiene política de Cero Basura, por lo que toda la basura que generes tendrás que sacarla del recinto, por ello recomendamos llevar envaces y trastes reciclables.
En el lugar no hay alimentos, pero en los alrededores está el mercado El Chorrito, que tiene muchos lugares donde comer.